Política de Cambios y Devoluciones
Todas las compras realizadas por la página web cuentan con un plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha en que recibiste el producto, para realizar un cambio o devolución. Es mismo debe estar:
- Sin uso, en el mismo estado en que lo recibió y sin señales de uso y/o maltrato.
- Todos sus accesorios, packaging y etiquetas originales en perfecto estado.
Condiciones
- Cambio de producto o modelo debido a insatisfacción: Podrá solicitar el cambio de modelo del mismo producto o el cambio de producto por uno de igual costo o mayor (abonando la diferencia), con los envíos correspondientes a su cargo.
- Cambio por error en el envío o desperfecto del producto: Podrá solicitar el cambio de producto por el correspondiente a la compra o una unidad que funcione corretamente, con los envíos correspondientes a nuestro cargo. Asimismo, podrá solicitar el cambio de producto por uno de igual costo o mayor (abonando la diferencia).
- Devolución por desperfecto del producto: Podrá realizar la devolución de un producto por problemas de funcionamiento del mismo, con los envíos correspondientes a nuestro cargo. Asimismo, podrá solicitar el cambio de producto por uno de igual costo o mayor (abonando la diferencia).
Proceso
Para iniciar el proceso de cambio o devolución, podés hacerlo a través del BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO al pie de la web, o hace clic AQUÍ, donde te pedimos que por favor nos informes el nombre completo con el que se realizó la compra, número de orden y la razón de tu solicitud y nos comunicaremos dentro de las 72 horas.
Una vez analizado el caso y aprobado el cambio o la devolución, coordinaremos el envío a nuestra sucursal más conveniente:
- En caso de que el envío sea a nuestro cargo, le proveeremos la guía correspondiente para enviar la mercancía a través Correo Argentino u otro proveedor de logística disponible en el momento.
- En todos los casos, el producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.
- Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.
Una vez chequeado el estado del producto de manera presencial en nuestras sucursales, se confirmará por correo electrónico:
- En el caso de que se trate de un cambio, se procederá a enviar el nuevo producto.
- En caso de que se trate de una devolución, se procederá a emitir una nota de crédito para ser utilizada en futuras compras.
Excepción: Por razones de higiene y salubridad, no se realizarán cambios de auriculares in-ear y auriculares on-ear.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas, no dudes en enviarnos tu consulta, mencionando nombre completo y forma de contacto preferida, que la responderemos a la brevedad.