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Política de Cambios y Devoluciones

Nuestra tienda online se compromete a ofrecer productos de la mejor calidad y un excelente servicio al cliente. Sabemos que, en ocasiones, es necesario realizar cambios o devoluciones de productos. En línea con la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor en Argentina, detallamos nuestra política de cambios y devoluciones para que puedas realizar tu compra con total confianza.

1. Plazo para realizar cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones podrán realizarse dentro de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. Si el producto fue adquirido durante una campaña de descuentos o en una promoción especial, las condiciones pueden variar, en cuyo caso, se informará al cliente al momento de la compra.

2. Condiciones para solicitar un cambio o devolución

Para poder realizar un cambio o devolución, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Estar en su estado original, sin signos de uso, con todas las etiquetas, accesorios y empaques originales.
  • El producto no debe haber sido utilizado, lavado, ni dañado de ninguna forma.
  • El comprobante de compra debe estar en poder del cliente (la factura electrónica).

3. Procedimiento de cambio o devolución

Si deseas realizar un cambio o devolución, por favor, sigue los siguientes pasos:

  • Contactanos dentro del plazo establecido, a través del BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO al pie de la web, o haciendo clic AQUÍ.
  • Indicanos los detalles de tu pedido (nombre de comprador, número de orden, producto a cambiar o devolver) y el motivo de la solicitud, y nos comunicaremos dentro de las 72 horas.
  • Una vez aprobado el pedido de cambio o devolución, te proporcionaremos las instrucciones para el envío del producto. Los costos de envío correrán a cargo del cliente, salvo que el producto haya llegado defectuoso o incorrecto. Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.
  • Si realizaste la compra online retirando el producto en sucursal y preferís hacer el cambio de forma presencial, también podrás hacerlo siempre que el producto cumpla con las condiciones de devolución mencionadas, presentando el comprobante de compra.

4. Excepciones para cambios y devoluciones

La ley argentina establece ciertas excepciones donde no se permiten devoluciones o cambios:

  • Productos personalizados o hechos a medida, como ropa o artículos con grabados, no podrán ser devueltos ni cambiados, salvo por defectos de fabricación.
  • Productos que no sean aptos para devolución por razones de salud o higiene, por lo que no se realizarán cambios ni devoluciones de auriculares in-ear y auriculares on-ear.

5. Devolución del dinero

Si el producto no cumple con las condiciones establecidas para el cambio y el cliente solicita una devolución, se procederá al reembolso del monto, dentro de un plazo de 3 (tres) días hábiles desde que se aprube la devolución del producto.

El reembolso se realizará por el mismo medio de pago utilizado en la compra (por ejemplo, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Mercado Pago). En el caso de haber abonado con tarjeta de débito o crédito, el plazo administrativo puede ser de hasta 30 días dependiendo de la entidad bancaria.

6. Atención al cliente

Si tienes dudas sobre nuestra política de cambios y devoluciones o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de la web o por WhatsApp.

7. Modificación de la política

Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento, publicando la versión actualizada en nuestro sitio web. Las modificaciones no afectarán los derechos de los clientes ya adquiridos.